¿Quien es mas Impresentable?

lunes, 22 de febrero de 2010

Ya estan los Barras del Mate que van al Mundial

Como es de publico conocimiento, por intermedio del Gobierno Nacional presidido por la señora Cristina Fernandez de Kirchner y de la ONG "Hinchadas Unidas Argentinas" comandada por el señor Marcelo Mallo, en el Mundial de fútbol de Sudáfrica 2010 miembros de todas las barrabravas de los clubes argentinos asistiran a dicho evento.
Hubo mucho tironeo en el seño de la barra "Mate" pero finalmente se supo el nombre de los afortunados barrabravas que disfrutaran del mundial.
No fué una sorpresa que asistan los barras mas bravos de la hinchadas y los de peor reputación dentro de la organizacion asi que la "Chela", "Pampita" y "Vecchi" viajaran finalmente al mundial.
La votacón sin embargo fue bastante reñida ya que llegaron 6 miembros con chances de llegar al podio, y se supo "of the record" que los eliminados se fueron masticando bronca por la calle Alsina hacia el centro de Quilmes.
En esta ultima votacion quedaron eliminados el "Flaco Favio", el perro de Vecchi " Tino y el Sr. Leonardo Parotti.
Por diferentes motivos se fueron eliminando miembros y al llegar al numero final se supo que Tino habria mordido a su dueño y minutos despues tambien mordio a Parotti lo cual generó que el perro sufra un leve envenenamiento.
Por su parte el "Flaco" Favio fue el que le quito dramatismo a la votación "me hubiese encantado ir, pero bueno, no importa pienso quedarme y seguir buscando ex jugadores para que firmen mi libro, por casualidad no sabes donde vive Joaquin Villalba?"
Bueno barras lo unico que les pedimos desde nuestro humilde lugar es que no generen desmanes y a la "Chela" por favor nada de insultos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario